viernes, 23 de enero de 2009

Flores

La flor de la echeveria pulidonis tiene un espectacular color amarillo , aquí esta junto con las flores de mi rosal de pitiminí. Hacen buena pareja.

Las flores de las plantas suculentas no cactaceas nos deparan muchas sorpresas, algunas como las de la echeveria setosa presentan colores muy vivos aunque sus flores son pequeñas, estás forman racimos muy atractivos que embellecen la planta durante unas semanas .
El Drosanthemum floribundum 'Floribunda Purple' se cubre de flores a finales de primavera adornando nuestros jardines hasta bien entrado el verano, incluso si el tiempo lo permite sigue florecido a principios de otoño.
La flor de este kalanchoe 'Chocolate Soldier' me gusta especialmente por sus tonos calidos y su textura aterciopelada, esta variedad florece con profusion durante todo el verano ,incluso ahora con los frios comienza a tener capullos
La crassula orbicularis v rosularis esta empezando a tener capullos que pronto luciran como el año pasado
Asi se veia el año pasado por estas fechas; como no hizo tanto frio como en este invierno, la floración se produjo por estas fechas . Esta bella planta fue un regalo de mi buen amigo Ezequiel Algunas suculentas tienen flores muy perfumadas como estas de la crassula emerade, son pequeñas , alargadas y muy olorosas, forman duraderos pequeños pomos de flores blancas.
Las flores de esta echeveria tienen un bonito color rosado que mezclado con el amarillo les da un delicado aspecto Las flores de la echeveria Echeveria runyonii var. 'Topsy turvy' son tan extrañas como la planta
La crassula muticava tiene unas pequeñas flores blancas entre las que aparecen plántulas que al caer dan origen a nuevos ejemplares.